Contact Center y BPO

Sector
Contact Center y BPO

Written by 

Presentación del Sector

45e8f4939bc3bd36e4b87ab1e324d227

Informe actualizado 1

El cambio en las conductas del consumidor incentivado por el aislamiento, ha representado un incremento en el número de solicitudes de servicios de call center y BPO, convirtiéndose en socio estratégico para sectores como telecomunicaciones, supermercados, restaurantes, hospitales, servicios públicos, entidades financieras, entre otros. La situación generó un alza en la contratación de fuerza laboral de un sector que emplea 583 mil colombianos y que en 2020 ha generado cerca de 20.000 nuevos empleos, además de representar ventas por $11.05 billones de pesos.

El informe fue elaborado con información disponible a Noviembre de 2020  y en su versión completa presenta la descripción general del sector, su situación actual, perspectivas futuras, movimientos empresariales, principales empresas, méritos y consideraciones.

Este informe cuenta con datos económicos a Septiembre 2020 y las cifras de estados financieros a Diciembre 2019.

Descarga el informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, méritos y consideraciones) tiene un valor total $130.900 IVA incluido.

*Descargue aquí un instructivo para hacer más fácil su compra.

Información Gráfica

Graf BPO 20120

Fuente: DANE 

El informe completo contiene 5 gráficas que muestran tendencias y principales indicadores del sector.

Este informe cuenta con datos económicos a Noviembre 2020 y las cifras de estados financieros a Diciembre 2019.

Descarga el informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, méritos y consideraciones) tiene un valor total $130.900 IVA incluido.

*Descargue aquí un instructivo para hacer más fácil su compra.

Principales Empresas

Empresas BPO 20191

En el informe completo se relacionan las principales 15 compañías que pertenecen al sector. Las empresas se organizan en un ranking de mayor a menor valor en ingresos operacionales, se relacionan cifras e indicadores de sus Estados Financieros a cierre de 2019. Datos en millones de pesos.

Este informe cuenta con datos económicos a Noviembre 2020 y las cifras de estados financieros a Diciembre 2019.

Descarga el informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, méritos y consideraciones) tiene un valor total $130.900 IVA incluido.

*Descargue aquí un instructivo para hacer más fácil su compra.

Índices

Indicadores BPO 20191

 El informe completo contiene un total de 24 indicadores de rentabilidad, liquidez y endeudamiento que refleja el sector según los Estados Financieros de las compañías de éste. Los índices se muestran para los últimos seis años.

Este informe cuenta con datos económicos a Noviembre 2020 y las cifras de estados financieros a Diciembre 2019.

Descarga el informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, méritos y consideraciones) tiene un valor total $130.900 IVA incluido.

 *Descargue aquí un instructivo para hacer más fácil su compra. 

  • DESCARGA EL INFORME COMPLETO
    Sector Contact Center y BPO
    Valor del informe:
    $130.900
    IVA incluido
      incluye:
    • Descripción general del sector
    • Situación actual
    • Perspectivas futuras
    • Méritos y consideraciones
    • Indicadores financieros
    • Principales empresas
    $130,900.00
    Cantidad:


Sectorial

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Subir