Sector
Contact Center y BPO

Written by 

Presentación del Sector

45e8f4939bc3bd36e4b87ab1e324d227

Informe actualizado 1

El sector de contact center y BPO presenta un comportamiento favorable que se ha sostenido en los últimos años. Las ventas y la prestación de servicios vienen avanzando con crecimientos anuales promedio de 11% en los últimos cinco años, mientras la generación de empleo evoluciona a tasas del 6%. Los datos del comportamiento del sector hasta de octubre de 2019 perfilan el cierre del año como uno de los mejores desde 2015. Sin embargo, según información presentada por la Asociación Colombiana de BPO (BPrO), en los primeros días del paro nacional que inició con la marcha del 21 de noviembre se generaron perdidas al sector por 25 mil millones de pesos debido a la paralización de la actividad económica, especialmente en las ciudades de Cali y Bogotá.

El informe fue elaborado con información disponible a Diciembre 2019 y en su versión completa presenta la descripción general del sector, su situación actual, perspectivas futuras, movimientos empresariales, principales empresas, méritos y consideraciones.

Este informe cuenta con datos económicos a Octubre 2019 y las cifras de estados financieros a Diciembre 2018.

Descarga el informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, méritos y consideraciones) tiene un valor total $130.900 IVA incluido.

*Descargue aquí un instructivo para hacer más fácil su compra.

Información Gráfica

 

Graf BPO 20191

Fuente: DANE 

El informe completo contiene 6 gráficas que muestran tendencias y principales indicadores del sector.

Este informe cuenta con datos económicos a Octubre 2019 y las cifras de estados financieros a Diciembre 2018.

Descarga el informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, méritos y consideraciones) tiene un valor total $130.900 IVA incluido.

*Descargue aquí un instructivo para hacer más fácil su compra.

Principales Empresas

Empresas BPO 20191

En el informe completo se relacionan las principales 15 compañías que pertenecen al sector. Las empresas se organizan en un ranking de mayor a menor valor en ingresos operacionales, se relacionan cifras e indicadores de sus Estados Financieros a cierre de 2018. Datos en millones de pesos.

Este informe cuenta con datos económicos a Octubre 2019 y las cifras de estados financieros a Diciembre 2018.

Descarga el informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, méritos y consideraciones) tiene un valor total $130.900 IVA incluido.

*Descargue aquí un instructivo para hacer más fácil su compra.

Índices

Indicadores BPO 20191

El informe completo contiene un total de 24 indicadores de rentabilidad, liquidez y endeudamiento que refleja el sector según los Estados Financieros de las compañías de éste. Los índices se muestran para los últimos seis años.

Este informe cuenta con datos económicos a Octubre 2019 y las cifras de estados financieros a Diciembre 2018.

Descarga el informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, méritos y consideraciones) tiene un valor total $130.900 IVA incluido.

*Descargue aquí un instructivo para hacer más fácil su compra.

  • DESCARGA EL INFORME COMPLETO
    Sector Contact Center y BPO
    Valor del informe:
    $130.900
    IVA incluido
      incluye:
    • Descripción general del sector
    • Situación actual
    • Perspectivas futuras
    • Méritos y consideraciones
    • Indicadores financieros
    • Principales empresas
    $130,900.00
    Cantidad:


Sectorial

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Subir