Sector
Contact Center y BPO
Martes, 28 Junio 2011 21:42

Written by  Informes Sectoriales

Presentación del Sector

45e8f4939bc3bd36e4b87ab1e324d227

La tercerización de servicios en Colombia se consolida como una industria con crecimientos positivos en los últimos años y es clave en la generación de empleo. El sector genera seis billones de ingresos al año y aporta a la economía un 1.2 % del PIB Además, en 2017 el segmento de BPO consolidó más de 200 mil empleos en el país. Bogotá y Antioquia son las regiones que tradicionalmente han liderado las ventas de la industria. Por otra parte, Las exportaciones de servicios de Call center aumentaron 30.8%, llegando a US$399 millones, lo cual representa el 2.3% de las exportaciones totales no minero-energéticas

El informe fue elaborado con información disponible a Mayo 2018 y en su versión completa presenta la descripción general del sector, su situación actual, perspectivas futuras, movimientos empresariales, principales empresas, méritos y consideraciones.

Este informe cuenta con datos económicos a Diciembre 2017 y las cifras de estados financieros a Diciembre 2017.

Descarga el informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, méritos y consideraciones) tiene un valor total $130.900 IVA incluido.

*Descargue aquí un instructivo para hacer más fácil su compra.

Información Gráfica

 

Empleos Contact Center Por Departamento 2017

Fuente: Programa de Transformación Productiva

El informe completo contiene 4 gráficas que muestran tendencias y principales indicadores del sector.

Este informe cuenta con datos económicos a Diciembre 2017 y las cifras de estados financieros a Diciembre 2017.

Descarga el informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, méritos y consideraciones) tiene un valor total $130.900 IVA incluido.

*Descargue aquí un instructivo para hacer más fácil su compra.

Principales Empresas

Estado de Resultados Contact Center 2017

En el informe completo se relacionan las principales 10 compañías que pertenecen al sector. Las empresas se organizan en un ranking de mayor a menor valor en ingresos operacionales, se relacionan cifras e indicadores de sus Estados Financieros a cierre de 2017. Datos en millones de pesos.

Este informe cuenta con datos económicos a Diciembre 2017 y las cifras de estados financieros a Diciembre 2017.

Descarga el informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, méritos y consideraciones) tiene un valor total $130.900 IVA incluido.

*Descargue aquí un instructivo para hacer más fácil su compra.

Índices

INDICADORES FINANCIEROS SECTOR CONTACT CENTER Y BPO 2017

El informe completo contiene un total de 24 indicadores de rentabilidad, liquidez y endeudamiento que refleja el sector según los Estados Financieros de las compañías de éste. Los índices se muestran para los últimos cinco años.

Este informe cuenta con datos económicos a Diciembre 2017 y las cifras de estados financieros a Diciembre 2017.

Descarga el informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, méritos y consideraciones) tiene un valor total $130.900 IVA incluido.

*Descargue aquí un instructivo para hacer más fácil su compra.

  • DESCARGA EL INFORME COMPLETO
    Sector Contact Center
    Valor del informe:
    $130.900
    IVA incluido
      incluye:
    • Descripción general del sector
    • Situación actual
    • Perspectivas futuras
    • Indicadores financieros
    • Principales empresas
    • Méritos y consideraciones
Sectorial

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.