Sector
Contact Center y BPO
Martes, 28 Junio 2011 21:42

Written by  Informes Sectoriales

Presentación del Sector

45e8f4939bc3bd36e4b87ab1e324d227

El sector contact center aporta el 1,2% al PIB Nacional, mueve más de 6 billones de pesos al año y emplea a 226.000 personas. Bogotá es la región con mayor participación en el sector de BPO, concentrando el 40%, seguida por Antioquia, con el 21%. Los nuevos escenarios se han expandido no solo a interacciones telefónicas, sino de mail, chat, redes sociales y mensajes de texto, lo cual se traduce en un buen momento para el sector debido a su alta demanda y facilidad de adaptación a distintos canales de comunicación. El 55% de las empresas prestan servicios al exterior, sin embargo, la falta de dominio de un segundo idioma se ha convertido en un limitante para la oferta de servicios a países con diferente habla.

El informe fue elaborado con información disponible a Noviembre 2017 y en su versión completa presenta la descripción general del sector, su situación actual, perspectivas futuras, movimientos empresariales, principales empresas, méritos y consideraciones.

Descarga el informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, méritos y consideraciones) tiene un valor total $130.900 IVA incluido.

*Descargue aquí un instructivo para hacer más fácil su compra.

Información Gráfica

 

contact2018

Fuente: Programa de Transformación Productiva

El informe completo contiene 8 gráficas que muestran tendencias y principales indicadores del sector.

Descarga el informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, méritos y consideraciones) tiene un valor total $130.900 IVA incluido.

*Descargue aquí un instructivo para hacer más fácil su compra.

Principales Empresas

empresas bpo

En el informe completo se relacionan las principales 15 compañías que pertenecen al sector. Las empresas se organizan en un ranking de mayor a menor valor en ingresos operacionales, se relacionan cifras e indicadores de sus Estados Financieros a cierre de 2016. Datos en millones de pesos.

Descarga el informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, méritos y consideraciones) tiene un valor total $130.900 IVA incluido.

*Descargue aquí un instructivo para hacer más fácil su compra.

Índices

Contact Center y BPO Indicadores Financieros Jun 17

El informe completo contiene un total de 24 indicadores de rentabilidad, liquidez y endeudamiento que refleja el sector según los Estados Financieros de las compañías de éste. Los índices se muestran para los últimos cinco años.

Descarga el informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, méritos y consideraciones) tiene un valor total $130.900 IVA incluido.

*Descargue aquí un instructivo para hacer más fácil su compra.

  • DESCARGA EL INFORME COMPLETO
    Sector Contact Center
    Valor del informe:
    $130.900
    IVA incluido
      incluye:
    • Descripción general del sector
    • Situación actual
    • Perspectivas futuras
    • Indicadores financieros
    • Principales empresas
    • Méritos y consideraciones
Sectorial

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.