Sector
Contact Center y BPO
Martes, 28 Junio 2011 21:42

Written by  Informes Sectoriales

Presentación del Sector

45e8f4939bc3bd36e4b87ab1e324d227

Informe actualizado 1

La industria de Contact Center y BPO representa el 2.85% del PIB nacional. El sector mostró un aumento de los ingresos y del empleo durante los primeros cinco meses del año frente al mismo periodo de 2018 debido al crecimiento de las exportaciones de servicios, así como la llegada de nuevas empresas al país. Colombia tiene una ventaja frente a los países de la región gracias a la calidad de su servicio de internet y la infraestructura de telecomunicaciones. Se prevé que el sector mantenga un fuerte crecimiento, al menos por los próximos dos años. La inversión en tecnología y en enseñanza de un segundo idioma serán una prioridad para el sector.

El informe fue elaborado con información disponible a Junio 2019 y en su versión completa presenta la descripción general del sector, su situación actual, perspectivas futuras, movimientos empresariales, principales empresas, méritos y consideraciones.

Este informe cuenta con datos económicos a Mayo 2019 y las cifras de estados financieros a Diciembre 2018.

Descarga el informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, méritos y consideraciones) tiene un valor total $130.900 IVA incluido.

*Descargue aquí un instructivo para hacer más fácil su compra.

Información Gráfica

 

Graf BPO 20191

Fuente: DANE 

El informe completo contiene 7 gráficas que muestran tendencias y principales indicadores del sector.

Este informe cuenta con datos económicos a Mayo 2019 y las cifras de estados financieros a Diciembre 2018.

Descarga el informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, méritos y consideraciones) tiene un valor total $130.900 IVA incluido.

*Descargue aquí un instructivo para hacer más fácil su compra.

Principales Empresas

Empresas BPO 20191

En el informe completo se relacionan las principales 15 compañías que pertenecen al sector. Las empresas se organizan en un ranking de mayor a menor valor en ingresos operacionales, se relacionan cifras e indicadores de sus Estados Financieros a cierre de 2018. Datos en millones de pesos.

Este informe cuenta con datos económicos a Mayo 2019 y las cifras de estados financieros a Diciembre 2018.

Descarga el informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, méritos y consideraciones) tiene un valor total $130.900 IVA incluido.

*Descargue aquí un instructivo para hacer más fácil su compra.

Índices

Indicadores BPO 20191

El informe completo contiene un total de 24 indicadores de rentabilidad, liquidez y endeudamiento que refleja el sector según los Estados Financieros de las compañías de éste. Los índices se muestran para los últimos seis años.

Este informe cuenta con datos económicos a Mayo 2019 y las cifras de estados financieros a Diciembre 2018.

Descarga el informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, méritos y consideraciones) tiene un valor total $130.900 IVA incluido.

*Descargue aquí un instructivo para hacer más fácil su compra.

  • DESCARGA EL INFORME COMPLETO
    Sector Contact Center
    Valor del informe:
    $130.900
    IVA incluido
      incluye:
    • Descripción general del sector
    • Situación actual
    • Perspectivas futuras
    • Indicadores financieros
    • Principales empresas
    • Méritos y consideraciones
Sectorial

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.