Sector
Contact Center y BPO
Martes, 28 Junio 2011 21:42 13736 Visitas

Written by  Informes Sectoriales

Presentación del Sector

45e8f4939bc3bd36e4b87ab1e324d227

La Asociación Colombiana de Contact Center y BPO se mantiene optimista sobre el comportamiento de este sector para este año. Son más de 6,2 billones de pesos anuales los que se mueven por efecto de la tercerización de procesos y los centros de atención al usuario. Durante el 2016 se crearon cerca de 200.000 nuevos empleos, de los cuales 38.600 corresponden a la capital antioqueña y el Área Metropolitana. Adicionalmente, las más de 50 empresas del sector han mostrado un crecimiento promedio anual de 20% desde el 2012. 

El informe fue elaborado con información disponible a Junio 2017 y en su versión completa presenta la descripción general del sector, su situación actual, perspectivas futuras, movimientos empresariales, principales empresas, méritos y consideraciones.

El informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, méritos y consideraciones) tiene un valor total $130.900 IVA incluido.

*Descargue aquí un instructivo para hacer más fácil su compra.

Información Gráfica

 

imagen bpoFuente: DANE

El informe completo contiene 4 gráficas que muestran tendencias y principales indicadores del sector.

El informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, méritos y consideraciones) tiene un valor total $130.900 IVA incluido.

*Descargue aquí un instructivo para hacer más fácil su compra.

Principales Empresas

empresas bpo

El informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, méritos y consideraciones) tiene un valor total $130.900 IVA incluido.En el informe completo se relacionan las principales 15 compañías que pertenecen al sector. Las empresas se organizan en un ranking de mayor a menor valor en ingresos operacionales, se relacionan cifras e indicadores de sus Estados Financieros a cierre de 2016. Datos en millones de pesos.

*Descargue aquí un instructivo para hacer más fácil su compra.

Índices

Contact Center y BPO Indicadores Financieros Jun 17

El informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, indicadores financieros, méritos y consideraciones) tiene un valor total $130.900 IVA incluido.El informe completo contiene un total de 24 indicadores de rentabilidad, liquidez y endeudamiento que refleja el sector según los Estados Financieros de las compañías de éste. Los índices se muestran para los últimos cinco años.

Print Email
  • DESCARGA EL INFORME COMPLETO
    Sector Contact Center
    Valor del informe:
    $130.900
    IVA incluido
      incluye:
    • Descripción general del sector
    • Situación actual
    • Perspectivas futuras
    • Indicadores financieros
    • Principales empresas
    • Méritos y consideraciones
Sectorial

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.