Contact Center y BPO

Sector
Contact Center y BPO

Written by 

Presentación del Sector

45e8f4939bc3bd36e4b87ab1e324d227

Informe actualizado

Se observa una tendencia creciente tanto en el índice de ingresos por servicios prestados como en el índice de personal ocupado de call center. Las exportaciones de servicios del sector siguen mostrando buen dinamismo. La incertidumbre ante el panorama político, la recesión que se avecina y los problemas mundiales son un escenario para que los empresario no tengan buena confianza en el futuro.

El informe fue elaborado con información disponible a Noviembre 2022  y en su versión completa presenta la descripción general del sector, su situación actual, perspectivas futuras, movimientos empresariales, principales empresas, méritos y consideraciones.

Este informe cuenta con datos económicos a Agosto 2022 y las cifras de estados financieros a Diciembre 2021.

Descarga el informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, méritos y consideraciones) tiene un valor total $130.900 IVA incluido.

*Descargue aquí un instructivo para hacer más fácil su compra.

Información Gráfica

Ingresos bpo 2022

Fuente: DANE 

El informe completo contiene 5 gráficas que muestran tendencias y principales indicadores del sector.

Este informe cuenta con datos económicos a Agosto 2022 y las cifras de estados financieros a Diciembre 2021.

Descarga el informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, méritos y consideraciones) tiene un valor total $130.900 IVA incluido.

*Descargue aquí un instructivo para hacer más fácil su compra.

Principales Empresas

Empresas BPO 2022

En el informe completo se relacionan las principales 15 compañías que pertenecen al sector. Las empresas se organizan en un ranking de mayor a menor valor en ingresos operacionales, se relacionan cifras e indicadores de sus Estados Financieros a cierre de 2021. Datos en millones de pesos.

Este informe cuenta con datos económicos a Agosto 2022 y las cifras de estados financieros a Diciembre 2021.

Descarga el informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, méritos y consideraciones) tiene un valor total $130.900 IVA incluido.

*Descargue aquí un instructivo para hacer más fácil su compra.

Índices

Indicadores BPO 2022

 El informe completo contiene un total de 24 indicadores de rentabilidad, liquidez y endeudamiento que refleja el sector según los Estados Financieros de las compañías de este. Los índices se muestran para los últimos seis años.

Este informe cuenta con datos económicos a Agosto 2022 y las cifras de estados financieros a Diciembre 2021.

Descarga el informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, méritos y consideraciones) tiene un valor total $130.900 IVA incluido.

 *Descargue aquí un instructivo para hacer más fácil su compra. 

  • DESCARGA EL INFORME COMPLETO
    Sector Contact Center y BPO
    Valor del informe:
    $130.900
    IVA incluido
      incluye:
    • Descripción general del sector
    • Situación actual
    • Perspectivas futuras
    • Méritos y consideraciones
    • Indicadores financieros
    • Principales empresas
    $130,900.00
    Cantidad:


Sectorial

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Subir