Sector
Cuero y Calzado
Miércoles, 03 Agosto 2011 14:49 22667 Visitas

Written by  Informes Sectoriales

Presentación del Sector

sect 0018 Cuero y Calzado

Colombia ocupa el cuarto lugar en la industria del cuero y calzado en Latinoamérica, después de Brasil, México y Argentina. La industria, considerada integralmente como cadena de valor, contribuye con el 2.1% del PIB industrial del país. Este subsector genera más de 100.000 empleos directos y 50.000 indirectos anualmente. La manera como sigue ingresando al país calzado y otros productos provenientes de China a precios bajos representa una grave amenaza para la industria nacional; no obstante el contrabando no es el único factor que ha afectado seriamente a la actividad. El incremento del dólar, que elevó el precio de los insumos, y el descenso en el consumo de los hogares, originado en los aumentos a la tasa de interés, han frenado los buenos indicadores. Según el programa que ha articulado la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas, Acicam, las cuentas dan para proyectar que en los próximos dos años el calzado producido en el país llegue a participar de un 70% del mercado nacional.

El informe fue elaborado con información disponible a Octubre de 2016 y en su versión completa presenta la descripción general del sector, su situación actual, perspectivas futuras, movimientos empresariales, principales empresas, indicadores financieros, méritos y consideraciones.

El informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, indicadores financieros, méritos y consideraciones) tiene un valor total $130.900 IVA incluido.

*Descargue aquí un instructivo para hacer más fácil su compra.

 

Información Gráfica

informe grafico sector cuero y calzado oct 16Fuente: DANE

El informe completo contiene 6 gráficas que muestran tendencias y principales indicadores del sector.

El informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, indicadores financieros, méritos y consideraciones) tiene un valor total $130.900 IVA incluido.

*Descargue aquí un instructivo para hacer más fácil su compra.

 

Principales Empresas

Cuero y Calzado Principales Empresas Jun 16

El informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, indicadores financieros, méritos y consideraciones) tiene un valor total $130.900 IVA incluido.En el informe completo se relacionan las principales 15 compañías que pertenecen al sector. Las empresas se organizan en un ranking de mayor a menor valor en ingresos operacionales, se relacionan cifras e indicadores de sus Estados Financieros a cierre de 2015. Datos en millones de pesos.

*Descargue aquí un instructivo para hacer más fácil su compra.

 

Índices

Cuero y Calzado Indicadores Financieros Jun 16

El informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, indicadores financieros, méritos y consideraciones) tiene un valor total $130.900 IVA incluido.El informe completo contiene un total de 23 indicadores de rentabilidad, liquidez y endeudamiento que refleja el sector según los Estados Financieros de las compañías de éste. Los índices se muestran para los últimos nueve años.

*Descargue aquí un instructivo para hacer más fácil su compra.

 

Print Email
  • DESCARGA EL INFORME COMPLETO
    Sector Cuero y Calzado
    Valor del informe:
    $130.900
    IVA incluido
      incluye:
    • Descripción general del sector
    • Situación actual
    • Perspectivas futuras
    • Indicadores financieros
    • Principales empresas
    • Méritos y consideraciones
    $130,900.00
    Cantidad:
Sectorial

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.