Sector
Hotelero
Miércoles, 03 Agosto 2011 19:32 15478 Visitas

Written by  Informes Sectoriales

Presentación del Sector

sect 0009 Hotel

En el tercer trimestre, los ingresos de divisas por transporte de pasajeros y viajes sumaron US$1.343 millones, y en el primer semestre alcanzaron los US$2.610 millones, convirtiéndose en el segundo generador de divisas, después del petróleo. Esos son los datos reportados por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, que indican que el sector turístico promete registrar, para finales de este año, un crecimiento más alto de lo esperado. Las zonas turísticas que se han habilitado en el país por cuenta del proceso de paz que adelanta el Gobierno con las Farc y las conversaciones con el ELN, son una de las razones del incremento, pues han impulsado la inversión en proyectos hoteleros y estimulado la apertura de rutas de vuelos. Según Lacouture, la industria del turismo en el país generará a 2018, seis mil millones de dólares y trescientos mil nuevos empleos. “El turismo es un sector llamado a incorporar la productividad y la innovación en sus procesos para hacerlo competitivo, a través de la articulación de la oferta, la identificación de las necesidades y barreras que requieren solución, y el trabajo conjunto para solventarlas de manera efectiva, desde las acciones que emprenda cada uno de los actores involucrado en la cadena”.

El informe fue elaborado con información disponible a Noviembre 2016 y en su versión completa presenta la descripción general del sector, su situación actual, perspectivas futuras, movimientos empresariales, principales empresas, indicadores financieros, méritos y consideraciones.

El informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, indicadores financieros, méritos y consideraciones) tiene un valor total $130.900 IVA incluido.

*Descargue aquí un instructivo para hacer más fácil su compra.

 

Información Gráfica

informe grafico sector turismo y hoteleria nov 16

Fuente: DANE.

El informe completo contiene 8 gráficas que muestran tendencias y principales indicadores del sector.

El informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, indicadores financieros, méritos y consideraciones) tiene un valor total $130.900 IVA incluido.

*Descargue aquí un instructivo para hacer más fácil su compra.

 

Principales Empresas

Turismo y Hotelería Principales Empresas Jun 16

El informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, indicadores financieros, méritos y consideraciones) tiene un valor total $130.900 IVA incluido.En el informe completo se relacionan las principales 10 compañías que pertenecen al sector. Las empresas se organizan en un ranking de mayor a menor valor en ingresos operacionales, se relacionan cifras e indicadores de sus Estados Financieros a cierre de 2015. Datos en millones de pesos.

*Descargue aquí un instructivo para hacer más fácil su compra.

 

Índices

Turismo y Hotelería Informe Indicadores Financieros Jun 16

El informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, indicadores financieros, méritos y consideraciones) tiene un valor total $130.900 IVA incluido.El informe completo contiene un total de 23 indicadores de rentabilidad, liquidez y endeudamiento que refleja el sector según los Estados Financieros de las compañías de éste. Los índices se muestran para los últimos nueve años.

*Descargue aquí un instructivo para hacer más fácil su compra.

 

Print Email
  • DESCARGA EL INFORME COMPLETO
    Sector Hotelero
    Valor del informe:
    $130.900
    IVA incluido
      incluye:
    • Descripción general del sector
    • Situación actual
    • Perspectivas futuras
    • Indicadores financieros
    • Principales empresas
    • Méritos y consideraciones
    $130,900.00
    Cantidad:
Sectorial

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.