Miércoles, 05 Diciembre 2018 12:03

El Centro de Espectáculos La Macarena Tiene Nuevo Dueño

Written by

Por medio de un comunicado, la firma D’Groupe informó que adquirió 51% de la participación  del Centro de Espectáculos La Macarena, que le correspondían a la Fundación Hospitalaria San Vicente de Paul. Con esto D’ Groupe se convierte en el accionista mayoritario desde el primero de diciembre, con lo que busca ajustar la infraestructura del lugar para mejorar el entretenimiento en la ciudad.

Jueves, 29 Noviembre 2018 12:00

Gasto de Fin de Año en 2018 Crecerá 26%

Written by

De acuerdo con una investigación de Ipsos Marketing, el 37% de las personas en Colombia compran los regalos de navidad la primera semana de diciembre y el 26% una semana antes de navidad. Para este año, los colombianos proyectan invertir en sus gastos 26% más que el año pasado. Las principales categorías son: vestuario, comida, juguetería y celulares.

Para muchos establecimientos comerciales, la temporada navideña es el mejor momento del año, tal es el caso de los centros comerciales en Bogotá que incrementan sus ventas hasta en 40%. Para lograr atraer a los clientes, los directivos hacen grandes inversiones en decoración, atracciones, novenas, shows y temas alusivos a la navidad.

En el marco del Día Mundial del Ahorro, celebrado el pasado 31 de octubre, la compañía Kantar Worldpanel, realizó un estudio donde revela el terreno ganado de las marcas propias en los hogares colombianos. Esta participación creció el 3% en el último año en las canastas de consumo masivo.

Jueves, 11 Octubre 2018 11:51

Mintrabajo Estudia Empleabilidad de Rappi

Written by

Rappi, la compañía multinacional colombiana de comercio electrónico se encuentra valorada en $1.200 millones de dólares y abrirá dos sedes en Perú y Costa Rica. En Colombia impactan a más de un millón de usuarios al mes con cerca de 3.2 millones de solicitudes.

El pasado 5 de octubre se dio la apertura al público de Viva Envigado, el centro comercial más grande de Colombia, que abrió sus puertas con 394 locales comerciales y establecimientos. La construcción de este complejo tardó cerca de dos años y nueve meses, con una inversión de $660.000 millones con el apoyo del Grupo Éxito, y se realizó bajo estándares sostenibles, con el objetivo de adquirir la certificación Leed Gold.

Página 1 de 13