PepsiEn el segundo trimestre del próximo año PepsiCo Inc planea lanzar al mercado Pepsi Café en Estados Unidos. El nuevo producto contendrá casi el doble de la cafeína de una Pepsi normal y se comercializará en dos sabores: original y vainilla. Este producto se constituye en la más reciente apuesta de la compañía y representa un esfuerzo para responder a las nuevas demandas y preferencias de los consumidores en el marco de la reducción del consumo de bebidas azucaradas.

Jueves, 28 Noviembre 2019 05:08

Bio Koko con Planes de Expansión

Written by

BebidasLa empresa Bioinnova, dueña de la marca Bio Koko de bebidas a base de cristales de coco, tiene importantes planes para consolidar la marca a nivel nacional y penetrar en los mercados de México, Canadá, Estados Unidos y Europa en el corto plazo. Bio Koko se concibió hace cuatro años y su portafolio de nueve referencias y la calidad del producto le han permitido ser distribuidos en cadenas como Tostao y Starbucks, la meta para el próximo año es consolidarse en el mercado de las tiendas de barrio.

Miércoles, 23 Octubre 2019 11:35

Los Negocios de Coca Cola en Colombia

Written by

Coca ColaLa compañía que lleva más de nueve décadas haciendo presencia en el país y que vendió más de 2.6 billones de pesos en 2018 tiene grandes expectativas para seguir creciendo en esta región, donde el consumo per cápita de bebidas gaseosas sigue estando por debajo del promedio de los países vecinos. En entrevista con la Revista Dinero, el presidente de la compañía, Brian Smith, habló sobre las perspectivas y oportunidades en este mercado.

Miércoles, 02 Octubre 2019 11:40

Gaseosas: Producto que más se Roba en Tiendas y Almacenes

Written by

GaseosaDe acuerdo con el informe anual de mermas en supermercados de Fenalco, se identificó que la perdida de mercancía por motivos desconocidos en retail alcanza los 238 mil millones de pesos, de los cuales la perdida de inventario asociado a robo de esa cifra corresponde a los 219.000 millones.

tin 1568095 960 720Por medio de una alianza, el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, Icontec, y la Cámara de la Industria de Bebidas de la ANDI dieron a conocer la nueva Norma Técnica de Empresa con la cual Icontec llevará a cabo el proceso de verificación del cumplimiento de los compromisos de autorregulación responsable que tiene la industria de bebidas desde 2016.

tin 1568095 960 720El pasado 18 de julio las compañías Central Cervecera y Bavaria lanzaron productos a base de malta. La primera de ellas comenzó a comercializar el producto llamado Natu Malta, y la segunda amplió el portafolio de Pony Malta con Pony Malta Vital. Con estos lanzamientos se dinamizará la categoría de maltas en el país.