Viernes, 22 Junio 2018 10:11

El 52% de las Bebidas de Postobón No son Gaseosas

Written by

Más de la mitad de la oferta actual de la compañía de bebidas corresponde a aguas, jugos, tés, bebidas energizantes e hidratantes. La empresa era antes conocida por fabricar gaseosas, ahora transforma su portafolio en cuanto a la evolución de tendencias, de manera que puedan atender a todo tipo de consumidores para 2024.

La empresa californiana The Joseph Company, lanzó un sistema con el cual una lata adquiere la propiedad de enfriar la bebida sola, sin electricidad, energía o hielo, en 90 segundos. Esta iniciativa consiguió el reconocimiento de la NASA, la Agencia de Protección del Medio Ambiente y el ejército estadounidense.

Ante la alta demanda por bebidas con bajas calorías, la compañía Coca Cola Femsa Colombia, decidió ampliar el portafolio por bebidas con menores niveles de azúcar. Esto se llevará a cabo gracias a la nueva infraestructura que, junto con la firma francesa Air Liquide, Coca Cola inauguró en su complejo de producción de Tocancipá, se trata de la primera planta multigeneración. Gabriel Coindreau, presidente de la empresa, afirma que aprovecharán el despegue en el consumo de los hogares, haciendo una apuesta por la sostenibilidad.

Miércoles, 21 Marzo 2018 11:33

Comerciales de Bebidas Azucaradas Tienen Aval de la SIC

Written by

La Corte Suprema de Justicia, por medio de una sentencia, le ordenó a la Superintendencia de Industria y Comercio aprobar una serie de comerciales de televisión donde se muestran los efectos negativos para la salud, el consumo de bebidas azucaradas.

Se trata de Kufu, una bebida de Postobón que comenzó a ser distribuida a 3.130 niños de la Guajira a finales del año pasado. El conflicto comenzó porque según Minsalud, esto no hace parte de un plan nutricional, como promete la compañía: “bebidas fortificadas con micronutrientes, diseñadas para acompañar los planes alimenticios de los niños”.

Miércoles, 20 Diciembre 2017 17:56

Colombia Desarrolla Primera Agua Gourmet

Written by

El mercado de bebidas colombiano se encuentra en consolidación. Esta vez en el territorio nacional se ha desarrollado la primer agua gourmet, una candidata a la más fina del mundo. Este negocio se ha desarrollado gracias a la pureza y calidad del producto extraído de Ubalá.