Viernes, 09 Junio 2017 20:05

Postobón Alcanza los $3 Billones en Ventas

Written by

La compañía creada en 1904 presentó un crecimiento del 14% en sus ingresos consolidados durante el año anterior, superando por primera vez los 3 billones de pesos y sumar 3,09 billones.

Este segmento ha sido protagonista en el consumo de los hogares colombianos en los últimos años, por lo cual la demanda de estas bebidas ha incrementado cerca del 10% en todo el país, ubicándose por encimas de otras categorías de alimentos importantes.

Jueves, 04 Mayo 2017 16:40

Cosechas: el Exitoso Modelo de Bebidas

Written by

En 2012 llegó a Colombia la franquicia de Cosechas, una tienda dedicada a la preparación de bebidas a partir de frutas y verduras que hoy en día cuenta con más de 500 puntos de venta en el país, los costos de adquisición de una franquicia están entre 80 y 85 millones y con una comercialización promedio de 1.6 millones de batidos mensuales..

Postobón a través de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) consiguió que un comercial en contra de las bebidas azucaradas no saliera al aire, sin embargo, siete meses después, la Corte suprema de Justicia decidió levantar dicha restricción y permitir su publicación.

Miércoles, 22 Marzo 2017 17:55

Las Compañías de Bebidas que Apuestan al Crecimiento

Written by

Algunas compañías de bebidas cuando llegan a un punto de crecimiento tan alto, suelen establecer un punto de equilibrio dada la imposibilidad que se cierne sobre la expansión de esta.Sin embargo existen otras compañías que tratan de desarrollar nuevas estrategias que posibiliten ampliar su participación en el mercado.

De acuerdo a las cifras reveladas desde Ciudad de México, el volumen demandado en Colombia de los productos pertenecientes a mayor embotelladora de la marca en el mundo presentó un decrecimiento del 4% frente a 2015, alcanzado los 307 millones de cajas vendidas.