Más de mil kilómetros componen los tramos 2 y 3 de la Ruta del Sol, los cuales presentan aún problemas a causa del reciente escándalo de corrupción en la construcción protagonizado por la empresa Odebrecht.

Durante el segundo semestre del año, se llevarán a cabo 44 procesos a ejecutarse en 24 aeropuertos del país, lo que necesitará una inversión estimada de 173.000 millones.

Hoy se anunció que 130 mil millones de pesos es la cifra que será techo en la licitación del cable aéreo de Pereira. Con el anunció de los prepliegos se espera que la licitación este lista en los próximos 20 días, luego de subsanar las recomendaciones y evaluar las opciones de viabilidad.

Viernes, 23 Junio 2017 19:31

OHL Sale a Vender Una de sus Filiales

Written by

La compañía española OHL se ha presupuestado vender entre un 25% y un 40% de su filial de Concesiones. La venta del capital de la compañía anunciada ayer, responde a la posibilidad de incorporar un socio minoritario al capital.

El pasado lunes, la comisión primera del Senado aprobó el Proyecto de Acto Legislativo del Sistema General de Regalías (SGR) que tiene como fin asignar recursos para financiar la implementación del acuerdo de paz, lo cual tiene como proyecto fundamental la construcción de vías terciarias.

Con la actual campaña de mejora competitiva en infraestructura, el gobierno nacional y los locales se encuentran desesperados por encontrar recursos, muchos de ellos desaparecidos por la mano de corruptos que nadan en el mar putrefacto en el que se ha convertido la burocracia colombiana. En esa búsqueda de recursos, aparecen los aeropuertos con tarifas administrativas adicionales, de los cuales ya hay cuatro en el país.