Convergys, la firma norteamericana dedicada a la prestación de servicios de contact center, instalará su cuarta sede en Colombia, donde contará con 900 puestos más, un 70% de estos bilingües, de manera que culmine el 2018 con cerca de 3 mil empleados.

Convergys, multinacional estadounidense de la industria de call center, ha establecido su operación en Colombia atraída por la ubicación, cultura, amabilidad, nivel educativo y bilingüismo de los colombianos. La compañía ha destacado el talento humano que posee el país para el desarrollo de este sector de la economía. Tal es la convicción de la entidad que luego de su establecimiento en el país en 2011 ha pasado de tener 162 empleados a 2.081 a junio de este año, y planea cerrar 2017 con una planta de 2.500 personas.

Martes, 28 Noviembre 2017 14:30

OneLink Expande sus Servicios en Colombia

Written by

Colombia sigue consolidándose como un hub de servicios de contact center y BPO, los movimientos de OneLink son muestra de ello. La compañía que genera cerca de dos mil empleos en Medellín y Bello, planea abrir dos nuevas locaciones y duplicar su planta en el país, de cara al 2018. Bogotá y Medellín son sus destinos de fortalecimiento, a través de los cuales se espera exportar los servicios. Hoy la compañía posee 12 sedes en países como El Salvador, Nicaragua y Honduras.

Jueves, 23 Noviembre 2017 21:23

Unísono Fortalece su Participación en Colombia

Written by

Unísono, empresa líder en servicios de gestión y atención al cliente, fortalece su participación en el país por medio del desarrollo de nuevos proyectos. La compañía hoy se ha consolidado en el país como una de las principales empresas de servicios tecnológicos, en gran medida gracias a la fidelización de clientes y la entrada a áreas de negocio como la consultoría.

“De la idea a la acción: el camino a la innovación”, fue el tema central del Foro de Lideres 2017 que se desarrolló el 19 de octubre en el Club el Nogal, a cargo de la Asociación Colombiana de Contact Center & BPO. El espacio fue propicio para el conocimiento de nuevas tendencias por parte de 150 gerentes, presidentes y vicepresidentes de compañías de alto nivel en Colombia.

Lunes, 18 Septiembre 2017 17:49

Teleperformance Expande su Posición Geográfica

Written by

La empresa de Contact Center y BPO Teleperformance es una compañía que produce resultados sólidos en su actividad empresarial. Actualmente atiende a más de 30 países, emplea a más de 15 mil personas en el país, de los cuales 65% son millennials, y la facturación que posee es de 4 mil millones de dolares anuales a nivel mundial.