Una de las estrategias en la cuales se ha adentrado la Alcaldía de Bogotá, con el fin de facilitar la solicitud de citas médicas en los hospitales públicos de la ciudad, es el call center. La subgerente de la Subred Sur Occidente de la Secretaría de Salud aseguro que durante el actual trimestre o el cuarto, se tendrá la herramienta completamente asignada.

Procolombia ha manifestado que Colombia es uno de los mejores países emergentes de la región para la tercerización de servicios, por su panorama económico positivo, solida estrategia de zonas francas y la exención del IVA al exportar servicios.

Viernes, 16 Junio 2017 15:59

Aun no se Logra la Recuperación de People Contact

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Pese a que se han tomado medidas y acciones correctivas para salvar la compañía, lo esfuerzos aún no han logrado su cometido, de acuerdo al informe de gestión 2016 del Instituto de Financiamiento Promoción y Desarrollo de Manizales-Infi-Manizales.

Con dos ampliaciones en Suramérica, una en Río de Janeiro y otra en Barranquilla, la proveedora mayorista de telecomunicaciones en el continente, GlobeNet, se potencializa en Latinoamérica. Los dos proyectos estarán culminados en agosto de 2017, según los directivos de la compañía, y será parte de las interconexiones neutrales de GlobeNet para operadores internacionales y locales con acceso desde el sistema de cables submarinos.

La semana pasada en Bogotá se realizó el Congreso Internacional de Contact Center, cuyo tema central fue el ‘consumidor digital’, y se habló de la situación del sector y las perspectivas para este año. La presidenta de la Asociación Colombiana de Empresas de Contact Center, Ana Karina Qessep, afirmó que son muchos los clientes que no desean ser atendidos por maquinas por lo que representa una oportunidad para el sector.

El día de mañana se desarrollara en la ciudad de Bogotá la tercera versión del Shared Servicies Center Forum. Este es el único evento que reúne a Centros de Servicios Compartidos del país, y es organizado por la Cámara de BPO, ITO y KPO de la ANDI.