Lunes, 18 Septiembre 2017 17:49

Teleperformance Expande su Posición Geográfica

Written by

La empresa de Contact Center y BPO Teleperformance es una compañía que produce resultados sólidos en su actividad empresarial. Actualmente atiende a más de 30 países, emplea a más de 15 mil personas en el país, de los cuales 65% son millennials, y la facturación que posee es de 4 mil millones de dolares anuales a nivel mundial.

Una de las estrategias en la cuales se ha adentrado la Alcaldía de Bogotá, con el fin de facilitar la solicitud de citas médicas en los hospitales públicos de la ciudad, es el call center. La subgerente de la Subred Sur Occidente de la Secretaría de Salud aseguro que durante el actual trimestre o el cuarto, se tendrá la herramienta completamente asignada.

Martes, 15 Agosto 2017 11:47

Los Contact Centers se Fortalecen en Colombia

Written by

call centerLos contact center se han convertido a nivel mundial en una de las herramientas más importantes para las áreas de mercadeo y servicio al cliente de las principales empresas del mundo. los sectores que más los utilizan son el financiero, telecomunicaciones, tecnología, farmacéutico, seguros, automotriz y entidades gubernamentales. En Colombia su dinámica muestra fortalecimiento.

Procolombia ha manifestado que Colombia es uno de los mejores países emergentes de la región para la tercerización de servicios, por su panorama económico positivo, solida estrategia de zonas francas y la exención del IVA al exportar servicios.

Viernes, 16 Junio 2017 15:59

Aun no se Logra la Recuperación de People Contact

Written by

Pese a que se han tomado medidas y acciones correctivas para salvar la compañía, lo esfuerzos aún no han logrado su cometido, de acuerdo al informe de gestión 2016 del Instituto de Financiamiento Promoción y Desarrollo de Manizales-Infi-Manizales.

Con dos ampliaciones en Suramérica, una en Río de Janeiro y otra en Barranquilla, la proveedora mayorista de telecomunicaciones en el continente, GlobeNet, se potencializa en Latinoamérica. Los dos proyectos estarán culminados en agosto de 2017, según los directivos de la compañía, y será parte de las interconexiones neutrales de GlobeNet para operadores internacionales y locales con acceso desde el sistema de cables submarinos.