Con el fin de revolucionar las cocinas del mundo, la firma italiana Dolce & Gabanna se asoció con el fabricante de electrodomésticos Smeg para lanzar una colección conjunta de electrodomésticos con un toque decorativo de estampados.

De acuerdo con la encuesta de calidad de vida del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane), el año pasado aumentaron las familias con electrodomésticos en el hogar. De los encuestados el 84,4% tenían nevera, es decir 2,4% más que en 2015. A este resultado se le sumo que el 61,8% de los colombianos cuentan con una lavadora, equivalente a un crecimiento anual del 2,8%.

Jueves, 09 Marzo 2017 16:23

Electrodomésticos, la Apuesta China

Written by

La nueva apuesta China es desarrollar electrodomésticos que entiendan las necesidades de las personas, así se dio a conocer la noticia en la feria internacional AWE2017, que reúne grandes marcas chinas y que fue inaugurada el día del hoy en Shanghái.

En 2016 la multinacional Samsung, expuso sus intenciones de dejar de fabricar televisores 3D para concentrar su tiempo, recursos y mano de obra en nuevas funcionalidades. Ahora son Sony y LG los que se suman a esta iniciativa, de acuerdo con Cnet las empresas se enfocarán en otras tecnologías como el HDR.

Jueves, 29 Diciembre 2016 19:11

La Música Incentiva las Ventas de Electrodomésticos

Written by

Con la llegada de la época navideña, llegan las ganas de estar en familia y también la de compartir en medio de un buen vino y desde luego, la música. Este tipo de circunstancias “estacionales”, similar a lo que ocurre cuando se disparan las olas de calor a raíz del fenómeno de El Niño, generan movimientos en diversos sectores, principalmente el comercio.

Martes, 08 Noviembre 2016 22:44

Samsung, de los Celulares a las Lavadoras

Written by

Hace unos días se presentaba un leve historial sobre los problemas que Samsung ha tenido y en ella se hacía referencia a lavadoras, neveras y el último caso, el asociado a las celulares, en este caso al Galaxy Note 7. Sin embargo, la mala racha de la gigante compañía no termina y de nuevo la historia se repite con las lavadoras en Estados Unidos.