Jueves, 27 Abril 2017 19:41

Nueva Sede de Microsoft en Medellín

Written by

De acuerdo a la información del Ministerio de Telecomunicaciones (MinTIC) y Microsoft, se ha realizado esta apertura con el fin de proporcionar tecnología de punta para potenciar la innovación, promocionando un factor clave en las startups como el teletrabajo. De esta forma, Microsoft se incorpora al movimiento de empresas que vienen apuntalando en MinTIC para impulsar el emprendimiento tecnológico.

La firma Sensor Tower publicó recientemente un estudio acerca del comportamiento durante el primer trimestre del año de las aplicaciones móviles más descargas y rentables.

Martes, 04 Abril 2017 17:29

Apple Creará el Hardware Gráfico del iPhone

Written by

Después de que las compañías Xiaomi, Samsung y Huawei se dedicaran por si mismas a diseñar sus propios chipset, Apple ha decidido desvincularse de Imagination Technologies en la creación del hardware gráfico de su emblemático iPhone.

Un reciente estudio de la firma Deloitte Global, prevé que la venta de tabletas en el 2017 registrará un fuerte descenso. La firma asegura que existen otros productos que están superando la venta de estos dispositivos como es el caso de los televisores, los teléfonos inteligentes y las computadoras. Los dos últimos, que actúan como sustitutos, sería la causa de la caída en ventas, que se cree rondará sobre los 165 millones de unidades, es decir, 17 millones menos que las ventas alcanzadas durante el 2016.

Lunes, 13 Febrero 2017 17:37

Apple Participa en la Industria Aeronáutica

Written by

Común ha sido en los últimos años ver a las industrias del sector informático y automotriz trabajando de la mano; específicamente desde que el hombre se ha dado a la tarea de desarrollar los vehículos eléctricos y autónomos. Sin embargo, que un avión tenga en cuenta en su diseño, la sensibilidad que caracteriza a Apple, es un salto de alto impacto.

Las tendencias a un mundo cada vez más conectado han sido las principales causantes de que los colombianos se hagan propietarios de tablets y celulares. La comunicación, las redes sociales, la publicidad, el entretenimiento, los negocios y las compras, son las razones principales de la adquisición de dichos dispositivos.