LA empresa Tivit, de origen brasileño, reconocida por la gestión realizada en las empresas en servicios de tecnología y cloud, inaugurara su tercera oficina en el país. El destino escogido para esta es Medellín.

La tecnología viene trabajando al servicio de las discapacidades motoras y cognitivas. Escribir con los ojos, imprimir prótesis con 3D y robots que monitorean corazones, entre otros, son algunas de las tecnologías para superar las limitaciones físicas que hoy ya se encuentran en el país.

Las compañías D-Link e Ingram firmaron una alianza estratégica para fortalecer la industria de tecnología colombiana. Las firmas extranjeras esperan que las empresas locales suplan sus necesidades con un portafolio de productos en el que se incluyen routers, video-vigilancia IP, switches, conexión en redes inalámbricas, entre otros.

Martes, 07 Noviembre 2017 18:15

Colombia: Hub Latinoamericano para Scanda

Written by

La compañía mexicana de servicios de seguridad informática y servicios de nube ha escogido a Colombia como su hub para atender a los clientes de la región. Esta compañía venía tramitando su llegada al país desde hace cerca de un año y hoy ha manifestado una inversión cercana al millón de dólares para atender a compañías de Chile, Bolivia, Perú y Panamá desde el territorio nacional.

Jueves, 02 Noviembre 2017 19:37

Lenovo Compra Participación de Control en Fujitsu

Written by

En búsqueda de fortalecer su participación en el negocio de los computadores personales, y tras perder el primer puesto de fabricantes de PC en el mundo, Lenovo acordó comprar una participación mayoritaria en la unidad de computadora personal de Fujitsu Ltd, adquiriendo el 51% de esta subsidiaria.

Martes, 10 Octubre 2017 18:23

Accel Invierte en Software Colombiano

Written by

Siigo es una herramienta que automatiza el proceso administrativo y contable de las empresas. Según su gerente, David Ortiz, “cualquier empresario puede necesitarlo, ya que en su capacidad está el pagar nóminas, controlar gastos y realizar compras, entre otras labores”