Miércoles, 08 Marzo 2017 20:59

Sancho BBDO. Otro implicado en el caso Odebrecht

Written by

La agencia multinacional de publicidad confirmó que habría firmado un contrato con la firma brasilera, implicada en delitos de corrupción, a través de la compañía Paddington de su propiedad.

La famosa firma francesa de moda ha sido fuertemente criticada por los organismos de control publicitario, a la cabeza de la Autoridad Reguladora Profesional de Publicidad, ya que en su última campaña las modelos fueron retratadas en poses que han sido tachadas como “degradantes” e “incitadoras de violencia a las mujeres”

Viernes, 17 Febrero 2017 16:18

Se Mueven las Empresas del Sector Publicitario

Written by

El 2017 llegó con cambios para múltiples sectores de la economía, entre ellos para el publicitario donde las agencias de medios fueron las más representativas dentro de la cadena de producción. Tres son hasta la fecha los movimientos a destacar, con lo que se muestra que la innovación, especialmente en esta área de la economía, es un elemento fundamental para permanecer y posicionarse en el mercado.

Jueves, 02 Febrero 2017 16:30

El Fútbol como Estrategia Publicitaria

Written by

El futbol se ha convertido en una de las estrategias de mercadeo más eficientes para la captación de nuevos clientes. Patrocinadores como Postobón, Nike y Pepsi, han sido las empresas que más dinero ganan con este deporte. De acuerdo con un estudio realizado por Siglo Data MMI Colombia, en 2016 el retorno de la inversión para los 10 principales anunciantes representó $117.000 millones de pesos.

Lunes, 23 Enero 2017 17:25

Facebook se Renueva en Materia Publicitaria

Written by

Los anunciantes de Facebook parecen no compartir la efectividad de la red social como un medio de publicidad. Han sido fallidos los esfuerzos para que la publicidad en los videos sea pagada, y dicho comportamiento solo ayuda a que las cifras continúen en terreno negativo.

publi vsLa industria publicitaria para el segundo semestre del año en curso registró un comportamiento similar al del mismo periodo de 2015. El PIB de las actividades de edición e impresión y de reproducción de grabaciones se ubicó un 2% por encima del trimestre inmediatamente anterior. Los principales países de origen de las importaciones de aparatos y material eléctrico de grabación o imagen continúan siendo México y Estados Unidos. Las exportaciones, mientras tanto, parecen sostenerse en relación a los valores alcanzados en 2015.