La digitalización favorece diversos procesos en el sector publicitario, por ese motivo la inversión en publicidad digital ha ido creciendo. Según el último reporte de inversión digital 2021, de IAB Colombia (Interactive Advertising Bureau), la participación digital en el total de la inversión publicitaria alcanzó 50%, con un aumento de cinco puntos porcentuales respecto a 2020. Por tanto, se convirtió en el medio con mayores recursos destinados durante el año, alcanzado una inversión que superó los $2 billones y un crecimiento de 63%. De esa inversión digital, 74% se centró en redes y medios sociales.

Additional Info

  • Producto Publicitario
    DESCARGA EL INFORME COMPLETO
    Sector Publicitario
    Valor del informe:
    $130.900
    IVA incluido
      incluye:
    • Descripción general del sector
    • Situación actual
    • Perspectivas futuras
    • Indicadores financieros
    • Principales empresas
    • Méritos y consideraciones
    $130,900.00
    Cantidad:
Cambiar de sector

Additional Info

  • Producto Publicitario
    DESCARGA EL INFORME COMPLETO
    Sector Publicitario
    Valor del informe:
    $130.900
    IVA incluido
      incluye:
    • Descripción general del sector
    • Situación actual
    • Perspectivas futuras
    • Indicadores financieros
    • Principales empresas
    • Méritos y consideraciones
    $130,900.00
    Cantidad:

Central Informativa Publicitario

Subir