Sector
Los 10 Beneficios Empresariales que Generan Celos
Martes, 26 Junio 2012 05:00

Artículos Especiales
Comparte en redes sociales

Alguna vez se ha preguntado qué se siente despertarse emocionado al otro día por ir a trabajar?. El portal Business Insider se tomo el trabajo de recorrer las diferentes empresas de Estados Unidos para identificar que beneficios innovadores están utilizando para mantener sus empleados motivados y su negocio adelante. A continuación presentamos los 10 beneficios empresariales que generarían celos en cualquier empleado:

poker
Foto: www.everystockphoto.com (Autor: larrykang)

1. S.C. Johnson: Conserje
La creación de un solo tipo de beneficio empresarial es algo limitante. En la empresa de productos de aseo S.C. Johnson los empleados tienen acceso a un servicio de conserje que se hace cargo de casi cualquier tarea: Devolver libros a la biblioteca, recoger ropa en la lavandería, entre otros.

2. Loadspring Solutions: Viajes al Extranjero
Los empleados de la empresa de soluciones informáticas Loadspring Solutions tienen un incentivo extra para salir de la oficina. La empresa entrega un bono especial de USD 5.000 y una semana adicional de descanso a aquellos empleados que viajan fuera del país.

3. J.M. Smucker: Matrículas Gratuitas
Para aquellas personas que estudian en la noche debido a la necesidad de trabajar, la empresa de dulces J.M. Smucher es el lugar ideal para laborar. Esta compañía ofrece a sus empleados el reembolso del 100% de sus costos de matrícula.

4. Genentech: Guardería para Mascotas
Genentech es un laboratorio farmacéutico que ocupo en el año 2006 el primer puesto de la revista Fortune sobre mejores empresas para trabajar. La compañía ofrece importantes beneficios para aquellos empleados que cuentan con una mascota, estos beneficios incluyen peluquero, dentista y guardería.

5. MillerCoors LLC: Pub
A los empleados de MillerCoors se les anima a pasar horas extras haciendo pruebas de productos después de que su horario laboral se ha llevado a cabo. Por suerte, esto significa disfrutar del pub de la compañía ubicado en Chicago con 13 variedades de cerveza disponibles de manera gratuita.

6. Chesapeake Energy: Buceo
Chesapeake Energy Corp, uno de los mayores productores de gas natural en Estados Unidos, ofrece gratuitamente a sus empleados una certificación en buceo para que puedan disfrutar de los viajes empresariales a Cozumel, México.

7. Akraya: Limpieza de Hogar
Técnicamente este beneficio se lleva a cabo fuera de la oficina, sin embargo sigue siendo bastante impresionante. Los empleados de la firma de soluciones empresariales Akraya reciben cada dos semanas en sus hogares a profesionales de limpieza.

8. IAS: Vehículo Hibrido
Integrated Archive Systems es una empresa de procesamiento de datos con sede en California que hace énfasis en las diferentes soluciones sostenibles. Sus empleados tienen derecho a un bono por USD 10.000 para adquirir un vehículo hibrido.

9. SAS Institute: Salón de Belleza
Los empleados de SAS no tienen una excusa para ir mal presentados a una reunión. Al interior de la empresa se cuenta con beneficios que incluyen corte de pelo, arreglo de uñas y tratamiento facial.

10. Zynga: Juego de Poker
El gigante de los juegos online permite que sus empleados tengan también un poco de diversión. Su Gerente Mark Pincuss realiza mensualmente un juego de poker para sus empleados, este juego cuenta con la presencia de apostadores profesionales y montones de premios especiales.

*Con Información de Business Insider