Sector
Transporte Terrestre de Carga
Sábado, 13 Agosto 2011 22:52 24832 Visitas

Written by  Informes Sectoriales

Presentación del Sector

sect 0000 Tte Trerrestre de Carga

Dentro de la economía nacional uno de los sectores que más incertidumbre padece es el transportador de carga. El tema es complejo, teniendo en cuenta la alta dependencia que se tiene del sector para la movilización de carga a nivel interno y ante la deficiencia de las opciones alternas, como es el caso de las líneas férreas y el transporte fluvial. Una evidencia sobre el mal momento que atraviesa el sector es el descenso en el crecimiento del PIB sectorial, que para el 2014 se ubicó en 3,3%, pasando a 2,3% en 2015 y cerrando el 2016 con un 0,3%. Además de este hecho, se viene observando un fuerte decrecimiento en la comercialización de los vehículos de carga, que agrava la situación del obsoleto parque automotor. En la búsqueda de salidas, el gobierno ha buscado interceder, pero el resultado son choques permanentes de lado y lado, sin que se observen soluciones de fondo.

El informe fue elaborado con información disponible a Mayo 2017 y en su versión completa presenta la descripción general del sector, su situación actual, perspectivas futuras y movimientos empresariales.

El informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, indicadores financieros, méritos y consideraciones) tiene un valor total $104.720 IVA incluido.

*Descargue aquí un instructivo para hacer más fácil su compra.

Información Gráfica

imagen tteFuente: Colfecar

El informe completo contiene 15 gráficas que muestran tendencias y principales indicadores del sector.

El informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, indicadores financieros, méritos y consideraciones) tiene un valor total $104.720 IVA incluido.

 

*Descargue aquí un instructivo para hacer más fácil su compra.

Principales Empresas

Este informe no contiene información financiera de las principales empresas.

Índices

indicadores tte

El informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, indicadores financieros, méritos y consideraciones) tiene un valor total $104.720 IVA incluido.El informe completo contiene un total de 24 indicadores de rentabilidad, liquidez y endeudamiento que refleja el sector según los Estados Financieros de las compañías de éste. Los índices se muestran para los últimos siete años.

*Descargue aquí un instructivo para hacer más fácil su compra.

Print Email
  • DESCARGA EL INFORME COMPLETO
    Sector Tte Terrestre de Carga
    Valor del informe:
    $104.720
    IVA incluido
      incluye:
    • Descripción general del sector
    • Situación actual
    • Perspectivas futuras
    • Indicadores financieros
    • Méritos y consideraciones
Sectorial

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.